miércoles, 28 de agosto de 2013

PREMIO AL BLOG DE SWEET EXPERIENCE

Hace unos mesecitos Sweet Experience fué premiado como blog, con esto del verano...el trabajo...y lios varios todavia no me habia sentado a recogerlo. Pero ya estoy aquí lista para hacer mi parte :)

Esto es un premio que vamos otorgando las blogueras, las que son premiadas eligen a 10-11 blogs y así sucesivamente.Los premios que me han sido otrogados son:






Los pasos a seguir son siempre los mismos:
  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te otorga el/los premio/os
  • Conceder el premio a 10/11 blogs (depende del premio) que no sean los que te lo otorgaron y que tengan menos de 200 seguidores
  • Contestar las preguntas que te deja quien te otorga el premio
  • Informar a los blogs premiados
  • Redactar las preguntas para los blogs que has elegido premiar.
Antes de nada...dar las GRACIAS A VIOLET CAKES por elegir a Sweet Experience para otorgale estos maravillosos premios. Decirte que fué toda una alegría, que llevo muy poquito tiempo pero ser premiada me dió mucha más fuerza para seguir adelante y ponerle mucho más cariño del que ya le pongo. No me lo esperaba y es un orgullo que alguíen como tu, con esas maravillas de recetas, de blog y de página me haya elegido para premiarme. Muchas Gracias Violet Cakes.

Y ahora vamos al lio, mis respuestas al cuestrionario de Violet Cakes

1. Qué te ha parecido el blog Violet Cakes?
Me ha parecido un blog muy interesante y con el que puedes aprender mucho, ya que todas las recetas están hechas no solo con mucho amor sino con un PAP muy detallado, y su nueva sección de tutoriales una pasada!!!

2. ¿Conocías Violet Cakes?¿Recomendarías este blog?
No lo conocía y por supuesto que lo recomendaría porque me encanta y como ya he dicho aprendes mucho con sus recetas.

3. ¿ Has visitado la página de Violet Cakes en Facebook?
Por suspuesto, el mismo momento en que me comunicó que había sido premiada.

4. Cuentame cómo y por qué has elegido crear tu blog con esa temática.
Cómo, pues estaba en paro..y me tiraba las horas en la cocina haciendo postres y bollería…así que decidí compartir con tod@s mi gran pasión por la repostería. Compartir mis gusto y mis creaciones, para que el resto puedan hacerlas o simplemente mirarlas.

5.Participas en otras redes sociales? ¿Cuáles son?
Sí, en facebook e instragram.

6.  ¿Sigues muchos blogs?
Ser seguidora como tal ( inscribirse ) no, pero ver todas las publicaciones y pegarme un buen paseo por todas las entradas nuevas y viejas si!!!

7. ¿Has ido alguna feria de las que se han organizado últimamente (BCNandCake, Expotarta, DIY Show, etc...) ¿Cuál?
No, pero estoy deseando que hagan la siguiente en Alicante para no perdérmela.

8. ¿Tienes más blogs? ¿Cuál?
Sí, tenía uno de fotografía hace unos años…pero está inactivo. De fotografía porque me encanta y claro en este nuevo blog se juntan mis dos pasiones así que perfecto :D

9.   El último libro que leíste fue...
50 sombras de grey parte 2.

10. ¿Has recibido otros premios? ¿Cuál?
No, este es el primero :D

11. ¿Conoces las Islas Canarias? ¿Cuál?
Conocerlas si, de estudiar el mapa de España en el instituto, pero visitarlas no.

Ahora es mi turno… nombrar a los blogs que quiero premiar.

1.  Brujiila y sus cosillas
2.   La repostería casera de Maria.
3.  Cookingcin
4. Mamá ¿qué hay para comer?
5.De tot un xic
6.  Mamá quiero una tarta
7. Utopia de sabor
8. Dulces y mas dulces en mi cocina
9.  Vértigo accesorios y más
10. Sancaral

Pasemos a las preguntas
    
    1. Qué es lo que más te llena de tener tu página y dedicarte a esto ( repostería, fimo, …?
    2.  ¿ Qué es lo que más te gusta de Sweet Experience? ¿Cambiarías algo...si es así qué sería?
    3. ¿Conocías Sweet Experience?¿ Cuál es tu receta favorita de Sweet Experience?¿ te gustaría ver alguna receta en especial?
    4.  ¿ Qué te inspiró para abrir tu blog?
    5.   Qué es lo que más te gusta de la vida?
    6.  ¿ Tu comida y postre favorito?
    7.  ¿salir de compras o de fiesta?
    8.   ¿playa o montaña?
    9.   ¿ qué es lo que más te gusta cuando cocinas?
    10.  ¿alguna manía que te identifique?
    11.  ¿cuál es tu meta en la vida?

Y se acabó el interrogatorio…ahora os toca recoger los premios…y espero que no tardéis tanto como yo…porque yo con eso del verano y tal…se me ha ido alargando… Espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mi J
Cuando lo tengáis me gustaría mucho que me avisarais así os leo J

…Sweet Kisses…

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los premios, me hacen mucha ilusión, me quedo por aqui para seguirte aunque ahora mismo esto del google friend conect, me da error, no me deja, un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh perdona soy Dulces y más dulces en mi cocina es que sale la foto del logo de mi blog, cocinando dulce y salado es que los puse diferentes y ya no los puedo cambiar, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes!!! ya te tengo localizada !!!! enorabuena por esos premios tan merecidos...!!! tienes un gran blog!!! lleno de recetas estupendas :)....besitos!!!

      Eliminar
  3. Querida amiga bloguera, yo me he sentido igual de emocionada cada vez que le han otorgado un premio a mi blog, el reconocimiento de un igual es siempre mucho más apreciado y valorado.

    Este trabajo que hacemos de compartir con los demás lo que sabemos, lo que aprendemos es algo muy bonito; sobre todo cuando se hace con tanto cariño como has demostrado hacerlo. Disfruta de tus premios que son más que merecidos y sigue haciendolo como hasta ahora...

    Muchísimas gracias por regalarme palabras tan bonitas, espero que todos puedan ver el cariño que pongo en cada receta y cuanto disfruto haciendola...
    Un besote enorme y a seguir endulzando la vida de los que nos rodean!!!

    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Violeta por tus palabras!!! me hacen sentirme ....la verdad...no tengo palabras que puedan explicar como me siento...con eso te lo digo todo. sabes que me encanta tu blog...no solo por las maravillosas manos que tienes sino porque siempre logras la perfección!!! Gracias por enseñarnos tus recetas y tus grandes conocimientos.

      María Rosa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio. También felicitar a los otros blogs premiados, ya que hacen un buen trabajo. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. De nada!!! el premio es más que merecido!!! tienes un pedazo de blog super.currado....entras y te puedes quedar horas y horas...sin darte ni cuenta!! felicidades guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy Mamen del blog Vainilla, Coco y algo más Paso a saludarte y ver otro de los diseños de Celia, precioso por cierto. Me quedo para ver las cositas que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) muchas gracias por visitar Sweet Experience y quedarte :) ya me he pasado por tu blog es una maravilla :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias me encantan los regalos!!!!! y siento a ver tardado en venir a buscarlo pero es que ya se sabe volver a la rutina cuesta un poquitin lo dicho, gracias por el premio y por aqui me quedo. Ah!! quizas no me reconozcas pero soy SANCARAL lo dicho un besazo....

    ResponderEliminar