domingo, 25 de agosto de 2013

CUPCAKES DE HELADO

Aprovechando que esta acabando el verano, que poco a poco irá viniendo el fresquito...y nos olvidaremos de las cosas fresquitas... que mejor manera de despedirnos del verano que con unos cupcakes muy muy fresquitos y veraniegos.


Porque... ¿qué sería el verano sin un buen helado? y ...¿qué sería el verano sin un buen cupcake?... pues entonces..¿por qué no combinarlos los dos?...cogemos nuestro helado favorito y ta-ta-tachán! un magnífico cupcake :D

Este cupcake es tan fresquito que no sólo sirve de postre, también podemos comerlo en la merienda, el almuerzo e incluso en esos momentos que decimos necesito algo fresco ya! Y se conservan mucho mejor que un cupcake con buttercream, ya que el helado se lo incorporamos en el momento en que vayamos a comérnoslo. 


¿Preparamos nuestro paladar para comernos una maravilla convertida en cupcake? Pues vamos allá 

RECETA CUPCAKES DE HELADO

HELADO DE NATA Y OREO 

Esta receta ya está publicada así que directamente vamos a ella, Helado de oreo


CUPCAKES

Ingredientes
* 30-40 ml de mantequilla      
* 1 huevo M
* 30-40 ml de leche semidesnatada
* 60 gramos de harina
* 60 gramos de azúcar
 ½  cucharadita de levadura
     * ½ cucharadita de extracto de vainilla


Modo de preparación

En primer lugar precalentamos el horno a 180º arriba y abajo.
Preparamos nuestro molde con las cápsulas.
Y comenzamos a preparar nuestra masa de los cupcakes, mezclamos la mantequilla con el azúcar. Agregamos el huevo, el extracto de vainilla y la leche. Tamizamos la harina con la levadura e incorporamos a la mezcla anterior.
Rellenamos 2/3 de nuestras cápsulas y los metemos al horno. Los sacaremos transcurridos 20-25 minutos o hasta que pinchemos con un palillo y estén listos.
Pasamos nuestros cupcakes a la rejilla hasta que enfríen.

Una vez enfriados, decoramos nuestros cupcakes con nuestra bola de helado, como si fuera la buttercream. 
Aunque haga calor no vamos a dejar de comernos nuestros riquísimos cupcakes. 


Próximamente os traeré una sorpresita...aiinss que ganitas de que llegue :D 
Nos leemos en FB y nos vemos en IG :D 

...Sweet Kisses...

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuau!! Te he descubierto por la pagina de facebook de un perro de papel y me ha encantado como te ha quedado el blog, te ha quedado precioso!! Felicidades por el diseño!! Y que decirte de la receta... que original! Nunca antes la habia visto ni me la habia imaginado! un cupcake con helado!! Una verdadera delicia! Un besito guapa y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias !!! de verdad me alegra mucho que ge guste el nuevo diseño y me.alegra más todavía que te guste tanto.la receta :) gracias por visitarme :) un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar