domingo, 21 de julio de 2013

MAGDALENAS QUE ROMPEN CON LA TRADICIÓN

Y con todos ustedes...os presento a las super magdalenas de naranja y multicolores!!!! Bueno, bueno, estas magdalenas son resultado de querer hacer unos cupcakes pero viendo el calor que hacía y que iba a ser un suicidio colectivo de buttercream , decidí convertir la receta en unas maravillosas magdalenas con sabor a naranja. 


Estaba yo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza...qué hago...qué hago....qué hago....me espero que se haga más tarde que se vaya el sofoco... y el sofoco no se iba... mi idea principal era hacer unos monísimos cupcakes de multicolor con su maravillosa buttercream sabor a fresa...jejejeje pobre de mí....así que viendo que  no iba a ser posible...se me encendió la bombillita y de ahí salieron mis magdalenitas :) 


Y como no quería hacer la típicas magdalenas les cambié el sabor y su colorcito...claro porque los cupcakes iban a ser multicolores y como lo tenía metido en la cabeza no me lo iba a quitar :) Estaban de rechupete...super jugositas...y sabrositas... y se me ocurrió echarle un poquito de azúcar glass por encima (haciendo imitación a la buttercream.. jajajaja para que no fueran las típicas magdalenas).


Os podría seguir contando maravillas de mis magdalenas pero mejor os dejo la receta y las probais vosotr@s mism@s :)

MAGDALENAS SABOR A NARANJA Y MULTICOLORES 

INGREDIENTES PARA 6 MAGDALENAS

* Rayadura de naranja
* 50 g de harina
* 50 g de aceite de girasol
* 50 g de azúcar
* 1 huevo
* 1 pellizco de sal
* 1 cucharada de levadura

MODO DE PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 180º y preparamos nuestras cápsulas y el molde.
En un bol mezclamos la rayadura, el huevo y el azúcar. Una vez, que están bien mezclados agregamos el aceite. 
Incorporados todos los ingredientes, añadimos la harina, la sal y la levadura bien tamizados. 
Si queréis hacerlas multicilor, sólo tenéis que repartir la masa en distintos recipientes y ponerles un poquito de colorante. 
Horneamos durante 10-15 minutos. Cuando veamos que ya están horneadas o pinchemos con un palillo y salga blanco las sacamos el horno. 
Dejamos unos 3 minutos en el molde y transcurridos los sacamos y los dejamos reposando en la rejilla hasta que enfríen. Una vez se hayan enfriado completamente decoramos con azúcar glass. 


Ahora os dejo un pasito a pasito de como eran por dentro, para que veáis lo coloridas que eran y  que o dejé ni la miguillas :P







Esta receta si que es fácil...pero fácil, fácil...y encima rápida...así que no tenéis escusa para no hacerla :P 

Nos vemos por FB o hasta el próximo POST. 

...Sweet Kisses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario