domingo, 13 de octubre de 2013

TARTA SILVESTRE: FLORES, FRUTAS Y CHOCOLATE ¡¡LA COMBINACIÓN PERFECTA!!


¡¡TARTA!!! SIIII!!! ¡¡¡TAAAAARTAAAAAA!!!! Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra con una tarta de fondant, y puesto que a finales de mes tengo un encarguito…decidí hacer una creación extra (no….la tarta del encargo no es esta…y no se parecerá en nada :P)

Hace tiempo que tenía ganas de hacer unas flores de este tipo…y una cosa ha llevado a la otra :) Empecé con el bizcocho…de ahí al relleno y…ya que estaba porque no forrarla y decorarla. Fue la excusa perfecta para hacer la tarta que tenía en mi mente rondándome durante tiempo.
 
TARTA DE FLORES SILVESTRES

Tengo que decir que tuve unos percances a la hora de forrarla…pero todo tiene solución es que el fondant estaba puñetero…era un día húmedo a más no poder…pero al final…quien la sigue la consigue :D
Una decoración sencilla pero que entra por los ojos, esas pedazo de flores silvestres que tanto llaman la atención y encima azules…jejejeje no me apetecía hacerlas rositas…siempre son rositas…asique a cambiar se ha dicho.
 

Bueno…y no todo es decoración, hablemos del relleno…con bizcocho de macedonia, crema pastelera de nocilla y buttercream de fresa…un coctel molotov de sabores, que no es para nada empalagosa, super jugosa y sin dejar de lado nuestro querido sabor chocolate.
 
Tengo una lista enorme de recetas pendientes que voy a empezar ¡¡¡ya!!! Básicamente porque esta tarta estaba al principio de ella asique la locura recetil ha empezado!!! (no se si recetil existirá o no …si existe bien..y sino pues me lo invento :P , quien me conoce sabe que muchas veces me invento las palabras, porque yo lo valgo…jajaja ainsss que me desvío del tema)

Lo dicho…empieza la locura recetil…tengo un molde molón que me está esperando…unas cápsulas molonas que me están llamando a gritos…y una super lista de recetas que sale sola del cajón… :D


Bueno...¿Qué os ha parecido mi nueva creación? Espero que os haya gustado, en breve nuevas recetas :)
 
Ya sabéis que nos vemos en Facebook e Instagram :)
 
...Sweet Kisses...

 

 

4 comentarios:

  1. diossssssss cosa bonita y el relleno, macedonia, crema pastelera de nocilla y fresa!! alaaaaaaa niña te has superado y me encanta. un besoteeeeeee.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de verdad!!! me alegra muchisimo que te guste :) la mezcla de sabores es espectacular :D
    Un besazo!
    María Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta!! me encanta!!, aqui tienes otra seguidora, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias guapisima :) me alegra mucho que te haya encantado :D besazoos y gracias por seguirme <3

    ResponderEliminar